“Los Mendocinos somos como el Zonda: secos y calientes. " Célebre frase de Jorge Sosa
Mientras esta definición me da vueltas en la cabeza en medio del Zonda, que descuaja árboles y todo lo que encuentra suspendido, se me ocurren algunos “tips” con humor para hacer en el auto en mi tercer intento por cargar combustible.Pues en los otros dos llegué casi casi a la estación de servicio y ...se les había terminado la super !!”.
Ahí van:
- 1) Llevar el celular con batería y Bluetooth para poner “al mango” todas las playlist que alguna vez bajaste .
- 2) Poner una meditación de YouTube: tipo yoga nidra , meditación de ansiedad, hooponopono, etc.
- Y con los abiertos hacela.
- 3) Revisar y limpiar el teléfono de todas las porquerías que uno va guardando en descargas o galería.
- 4) NO usar Wsp sobre todo para chatear con tu suegra, hijo rebelde, hermanos tóxicos, vecinos desagradecidos o cualquier ser humano que está al salto de mandarte malas noticias u saltarte a la yugular.
- 5) traer un libro papel o diario papel para rayar , subrayar, etc
- Vale también dibujar pero no hagas listas de pendientes porque te llenarás de ansiedad..!
- 6) Volver a poner otra playlist al palo, de ésos temas que te dan vergüenza escuchar en tu casa...( tipo música del año del dinosaurio...).
- 7) Auto karaoke: este tip va bien cuando ya vas viendo que estás cerca de la estación de servicio, tipo 14 cuadras, y ves que todavía los surtidores están cargando. !!
Vale cantar fuerte con o sin banda musical... ( YouTube ayuda con la.letra jejeje)
Hay que asegurarse de que las ventanillas del auto estén cerradas obviamente…
En fin, si te pasa lo mismo que a millones de personas de este país, y sobretodo si vivís en Mendoza con el viento zonda, tendrás la histórica oportunidad de sentirte como diría J Sosa: SECO, CALIENTE Y EN EL CENTRO DEL MISMÍSIMO HURACÁN DE LA RETRÓGRADA ARGENTINA.
Nota final : estoy a 5 autos del surtidor. Me acaban de decir que : “¡Hay súper”! pero no diésel, así que la camioneta de atrás mío pegó una regia ..teada y derrapó ... SECO y caliente...)
( Sic) Eso se conoce como profecía cumplida.