El Banco de la Nación Argentina lanzó una promoción para la compra de televisores, equipos de audio y proyectores, con descuentos especiales, y la posibilidad de abonar los productos en hasta 24 cuotas fijas, sin interés. La propuesta inició la semana pasada y debía durar cinco días, pero se extendió hasta este miércoles por el interés que despertó entre los clientes de la entidad.
¿Qué comprar?
Dentro de la “BNA Promo”, se encuentran televisores como el Novatech Smart Tv de 43″, con un 34% de descuento ($57.316/precio anterior), a $37.829, o 24 cuotas sin interés de $1.576,21.
En la tienda del Banco también se pueden encontrar equipos más grandes, como el Smart Tv de 50″ de Philips, con un descuento del 10%, en $65.999, o hasta 24 cuotas sin interés de $2.749,96.
Dentro de los equipos de audio también hay diversas opciones, como puede ser un parlante Panacom (28W potencia de salida), con radio incluida y la posibilidad de conectarle dispositivos externos, con un descuento del 13% ($20.519/ precio final). El mismo se puede comprar en hasta 24 cuotas sin interés de $854,96.
Últimas horas
“A raíz de la intensa demanda que se generó en los 24 vendedores y distribuidores de todo el país, y las ventas por más de $ 420 millones, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta este 5 de mayo la promoción”, comunicaron.
A la propuesta, que se extiende hasta hoy, se puede acceder a través de la www.TiendaBNA.com.ar, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación, y los productos, se adquieren con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
El 80% de la demanda se concentró en TV, de todos los tamaños y marcas, particularmente los de 42 pulgadas o aún más grandes, mientras que el 20% restante se orientó a la compra de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la Tablet o la computadora.
Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios pueden comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, a 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.