La aerolínea low cost Flybondi lanzó una promoción destinada a los jubilados, quienes pueden comprar pasajes para vuelos en toda Argentina con un 20% de descuento.
Requisitos para comprar vuelos con 20% de descuento en Flybondi
La promoción de Flybondi es válida para compras en vuelos de cabotaje realizadas hasta las 23.59 del 30 de noviembre de 2023, según se aclara en los términos y las condiciones.
Solamente serán alcanzados por descuento del 20% los pasajes adquiridos por pasajeros que acrediten tener beneficio de jubilación otorgado por la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). A fin de validar dicho beneficio, al momento de realizar la compra, le será requerido al pasajero su número de CUIT, el cual se contrastará con el sitio web de la Anses.
El descuento aplica sobre el valor del tramo aéreo, excluyendo tasas, impuestos y otros servicios contratados, en vuelos a operar por Flybondi dentro de la República Argentina.
La promoción no será acumulable con otros beneficios o promociones. Y será válida para el jubilado y un acompañante.
Si bien Flybondi ofrece vuelos internacionales, no son parte de esta promoción para los adultos mayores.
Dónde comprar vuelos con 20% de descuento para jubilados
Los pasajeros podrán acceder al descuento de Flybondi junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito y desde los siguientes canales oficiales:
- Call Center: marcando *3000 opción 1, sin costo de venta telefónica.
- Ticket Office Ezeiza (de lunes a viernes de 10 a 18 horas).
Actualmente, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera tres rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.
Cuánto cuesta un vuelo con el 20% de descuento para jubilados
Como ejemplo se toma un vuelo de Mendoza a Buenos Aires para un adulto, del 26 de septiembre al 3 de octubre, ida y vuelta.
El valor del tramo de ida, previo a los impuestos, tasas y otros servicios contratados, es de $9.294,58. Con el descuento del 20% baja a $7.435,66. En el tramo de vuelta, el valor pasa de $10.750,58 a $8.600,46.
En total, un jubilado pagaría $17.895,04, a lo que le tendría que sumar tasas e impuestos (alrededor de $10.000) y equipaje de mano o en bodega si así lo requiere (entre $4.000 y $5.000).