El gigante español del fast fashion, Zara, habilitó su e-commerce en la Argentina para poder adquirir sus exclusivos productos. Desde el 20 de mayo, la empresa ya tiene todo su catálogo en línea.
En el sitio web de Zara en la Argentina permite ver las colecciones de indumentaria, zapatos, carteras y accesorios con sus respectivos precios y poder adquirirlos con diferentes medios de pago.
En la actualidad esta forma de venta se ha convertido en la mejor manera de subsistir para muchas marcas internacionales que quieren conquistar el público argentino. Como es el caso de Tommy Hilfiger, que también habilitó un nuevo sitio web para poder adquirir sus productos en Argentina.
A causa de las medidas de aislamiento social obligatorio y el cierre forzoso de tiendas físicas en distintos países se subrayó aún más el protagonismo de las plataforma de comercio electrónico. Una de las empresas internacionales que adoptó esta medida fue la cadena de productos orientada a los cuidados de la piel, L´occitane. En asociación con Mercado Libre, es posible adquirir los productos de la marca realizando sencillos pasos y hasta poder recibirlos en tu casa.