En una emotiva cena donde los protagonistas fueron grandes glorias que dio la entidad, el Atlético Club San Martín homenajeó a quienes hicieron grande su nombre y escribieron las más destacadas páginas de su historia.
En la ocasión, además de reconocer el paso de exjugadores y técnicos por la entidad, hubo un momento que merece ser destacado: fue cuando se entregaron plaquetas a Leopoldo Jacinto Luque, por su destacada participación en la obtención del Mundial de 1978; Jorge “Turco” Julio, el técnico más ganador de la historia del Albirrojo; y al Doctor Juan Carlos Luque, por su desinteresada colaboración con la entidad a lo largo de 40 años, acompañando durante ese período a los planteles como médico.
“Fue una noche especial para todos, de mucha alegría, de mucha conciencia chacarera, donde todos apostamos a seguir adelante con el proyecto que une a todo este pueblo”, confió Pedro Carricondo, quien conforma la Subcomisión de Fútbol de la entidad.
Más de 600 personas participaron del festejo, organizado por la actual Comisión Directiva y con la participación de empresarios, simpatizantes y jugadores del actual plantel, que pronto comenzará a disputar el Federal B 2017.
“Soñamos con volver a ser protagonistas de los grandes torneos nacionales”, avisó Carricondo.