Cinco empates, dos derrotas y nada de victorias. Eso son los magros resultados de Huracán Las Heras en lo que va del Torneo Federal A, situación que terminaría con la conducción técnica de Esteban Fuertes tras la igualdad de hoy frente a Gutiérrez Sport Club.
El DT del elenco lasherino tiene las horas contadas, ya que el propio Rafael Giardini, presidente del Globo, expresó su descontento con el cuerpo técnico y con algunos jugadores.
"Hoy por mi cabeza pasa que necesitamos un cambio. Mi intención es que el cuerpo técnico no siga. Tengo que ser sincero y decir lo que pienso", aseguró Giardini en el programa radial LTA que se emite por Radio Jornada.
A lo que agregó: "Estoy muy molesto con algunos jugadores, se tienen que hacer cargo, Huracán puede dar mucho más de lo que dio. No voy a hablar con los futbolistas hasta que no defina lo del cuerpo técnico".
El Globo del departamento norteño atraviesa una delicada situación en la zona 2, ya que se encuentra en la penúltima ubicación con 5 unidades.