Argentinos Juniors perdió anoche como local por 2-1 ante Nueva Chicago, quedó en una posición desfavorable en la pelea por uno de los cinco ascensos que otorga la Zona A de la Primera B Nacional.
Esto provocó la renuncia del entrenador, Claudio Borghi, quien declaró “hablé con la comisión directiva y decidí dejar el cargo de entrenador. No me gusta que me insulten en mi casa, por eso tomé esta decisión”.
Alejandro Gagliardi y José Ramírez Agudelo, a los 10 y 40 minutos del complemento, respectivamente, fueron los goleadores del conjunto de Mataderos, que se convirtió en uno de los tres escoltas del líder, Colón de Santa Fe, junto a San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy, que se enfrentan hoy.
Luciano Cabral, en el cuarto minuto de descuento del segundo período, fue el autor del descuento para Argentinos Juniors, que quedó con 15 puntos, a siete de distancia de Boca Unidos, rival al que visitará el miércoles a las 16, en un partido postergado de la duodécima fecha.
El partido estuvo detenido durante 5 minutos, a los 21 del complemento, porque desde la popular local arrojaron al campo de juego bombas de humo.