El torneo Clausura de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol comienza a perfilar a sus candidatos. Con su triunfo (2-0) ante Godoy Cruz en Coquimbito, el Club Empleados de Comercio (24) mantiene la ventaja de cuatro unidades respecto de sus inmediatos perseguidores: Academia Chacras de Coria y Boca Juniors de Bermejo (ambos con 20 puntos).
Casualmente, el próximo domingo habrá duelo de escoltas en el estadio ubicado en Ruta Panamericana. Es que el Albiazul y el Xeneize se verán las caras a partir de las 16 en un encuentro que promete mucho.
En tanto, también el domingo a las 16, se disputarán otros dos duelos relevantes para la lucha de abajo. En cancha del Celeste, Gutiérrez recibirá la visita de Independiente Rivadavia, mientras que en el estadio Mauricio Serra de San José, Atlético Argentino, que lleva cuatro cotejos invicto y espera la resolución del encuentro ante Palmira, esperará por Fray Luis Beltrán que, bajo la conducción de la dupla Milton Salas-Gastón Salas, suma dos victorias al hilo.
La décima fecha del torneo se completará el martes a las 16 con los siete encuentros restantes: Sportivo La Consulta - Huracán Las Heras; Rodeo del Medio - Fundación Amigos por el Deporte; CEC-Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima-Godoy Cruz, Andes Talleres-Luján Sport Club; UNCuyo-Leonardo Murialdo y Atlético San Martín-Atlético Palmira.
Se juega la Primera B. La décima jornada del torneo Clausura de la B irá completa el domingo a las 16: Dep. El Porvenir - Cicles C. Lavalle, en cancha de El Plumerillo; Sp. Banfield - Municipal; C.D. Rivadavia - Dep. Guaymallén y Algarrobal - Real Mendoza.
Palmira pidió disculpas por la violencia
La Comisión Directiva de Atlético Palmira emitió ayer un comunicado en el que repudió los hechos de violencia y pidió disculpas a los directivos, cuerpo técnico y plantel de Argentino “por el lamentable y penoso momento que inescupulosos e imbéciles les hiceron pasar el martes pasado”.
Además, se despegó de la situación aduciendo que ni siquiera son hinchas del club y que son producto de una sociedad destruida.