San Lorenzo buscará un nuevo triunfo en el campeonato en su visita a Nueva Chicago, que intentará sumar su primer éxito en lo que va del certamen.
Además de este encuentro, la sexta fecha se completará con Aldosivi-Unión de Santa Fe y Temperley-Olimpo.
El Ciclón llega a este partido entonado por haber ganado el clásico 3-1 frente a Huracán, pero buscando digerir el mal trago de la derrota sobre el final contra el San Pablo, por la Copa Libertadores. Con respecto a los que perdieron en el Morumbí, habrá varias modificaciones: Franco atajará por Torrico, Cetto actuará por Caruzzo, Mercier por Kalinski, Quignón por Ortigoza, Villalba por Mussis, Romagnoli por Barrientos y Matos por el uruguayo Cauteruccio.
Enfrente estará Chicago, que todavía no pudo ganar en el campeonato, en cinco partidos disputados.
En el cuadro de Mataderos, que viene de dos caídas consecutivas frente a Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata, estará en el medio Caballero por Ramírez.
En el José María Minella, Aldosivi recibirá al invicto Unión, una de las sorpresas del campeonato. El Tiburón, que de a poco va mejorando tras un mal comienzo, repetirá equipo, tras el triunfo conseguido en Córdoba contra Belgrano 1-0; al igual que el Tatengue, una de las gratas sorpresas del certamen, que viene de igualar 1-1 con Independiente.
La fecha se cerrará en el Beranger entre Temperley y Olimpo, en lo que será un duelo de necesitados. El Celeste viene de caer 1-0 frente a Rosario Central en el campeonato y de clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras eliminar por penales a Patronato.
En cuanto al equipo, que buscará su primer triunfo de local, volvería Vilchez por Esparza, con respecto a los que cayeron con el Canalla. Olimpo, que sigue sin ganar, meterá dos cambios: Moiraghi por Martínez y Mansilla por Porcari.