Hace casi 20 años, la querida actriz Romina Yan participó de "Trip", un programa conducido por Guido Kaczka en Telefe. En aquel momento, la protagonista de "Chiquititas" reveló que Gabriel Corrado la acosó y se propasó con ella durante la grabación de telenovela. Sin embargo, Kaczka no se solidarizó con ella y le dijo en la cara que era una "desubicada".
El episodio retomó la luz pública por un video que circula en las redes y que generó indignación. En 1999 no se hablaba del acoso como en la actualidad, por lo cual la situación había pasado al olvido.
“Era re zarpado Corrado. Un día lo mandé a la mierda. Sí, yo era re pendeja. Y él venía de galán. Se quiso zarpar y le puse los puntos”, manifestó Romina en aquella ocasión.
Pero Guido Kaczka sorprendió por las palabras que dijo a continuación. Lejos de mostrar empatía por la confesión de la hija de Cris Morena, la tildó de "desubicada".
"¡Qué desubicada que sos! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz, el pibe está laburando. Eso está en tu cabeza", le dijo el conductor, acusándola con el dedo directamente.
Romina Yan contó exactamente qué fue lo que ocurrió con quien fuera galán de la tira juvenil en la primera temporada: "Me quiso meter la lengua". Guido no se inmutó y le dijo en tono canchero: "Bien ahí, Corrado".
Tras la polémica, Guido Kaczka habló hoy en "Infama", el programa que sale al aire en América, y aclaró lo sucedido. "Cuando ahora veo el video, no me gusta. Y es incómodo. Es bueno poner las cosas en tela de juicio, lo celebro", expresó el conductor.
"Jamás lo dije en serio. Era muy chico, me sentía lo más y lo dije", se justificó.