Andes y Ferro empataron uno a uno en un partido emocionante en los últimos diez minutos y quedaron a mano para la revancha, que se jugará el próximo domingo en cancha de Ferro. El arquero Hernán Marcó fue expulsado en la visita y se perderá el encuentro de vuelta.
Con un estadio lleno de bote a bote, como en las mejores épocas del fútbol alvearense, se vivió el duelo.
El ida y vuelta fue incesante. En los primeros minutos ambos equipos pudieron abrir el marcador, pero fallaron en la definición. El partido se fue apagando y las chances disminuyeron. Eso sí, Andes fue siempre el protagonista. El complemento poco cambió. Andes apostaba a tomar el mando del encuentro, pero Ferro no lo dejaba y hacía su negocio.
Sobre el cierre, tras un tiro libre, Fernández tocó el balón con la mano y Lugea marcó penal que Zelaye cambió por el 1-0. Todavía festejaba Ferro y en una jugada rápida, Marcó le cometió penal a Lucero y se fue expulsado. Daniel Cabañas ejecutó a la izquierda de Rizzi y marcó el empate. Ambos tienen el crédito abierto para definir el domingo en Oeste y seguir en carrera por un ascenso al torneo Federal B.