El encuentro entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Vélez Sarsfield, programado para el día 14 de febrero por la Fecha 20 de la Superliga, fue postergado para el miércoles 4 de marzo.
Esto se debe a que el estadio José Amalfitani no estará disponible ya que el sábado 15, los Jaguares jugarán un su partido correspondiente a la tercera fecha del Súper Rugby.
Esta superposición de juegos se dio luego de la reprogramación hecha por la Superliga. En un principio, Vélez debía jugar como visitante ese fin de semana. Esto, sumado a que el Tomba juega este lunes ante Huracán, llevó a la postergación del duelo.
El comunicado de Vélez:
"Producto de la reprogramación del fixture efectuada, reclamo de algunos clubes por la convocatoria de sus futbolistas afectados al Preolímpico, se produjo un corrimiento de jornadas que alteró todo el calendario.
Ese fin de semana Vélez debía jugar en condición de visitante. La mencionada modificación varió todo el organigrama.
La Institución, por acuerdo con la UAR,debe tener disponible su estadio para los encuentros de Los Jaguares con 24 hs de antelación y Godoy Cruz no puede jugar el jueves porque ya tiene programado su compromiso para el día lunes".