El nuevo estadio de Estudiantes de La Plata "Uno", Jorge Luis Hirschi, quedó entre los diez mejores del mundo de los construidos en el 2019 y se ubicó en la octava posición en una competencia que organiza anualmente el sitio Stadium DB, en el que el ganador fue el Puskas Arena de Hungría.
Entre febrero y marzo se realizó la décima edición de la competencia, en la que se elige el "Estadio del año" y participaron más de 30 mil personas con su voto online.
El estadio de Estudiantes, que se reinauguró el pasado 9 de noviembre, registró un total de 26.697 puntos, producto del voto de miles de personas que ingresaron a www.stadiumdb.com, y quedó en la octava ubicación, detrás de Puskás Aréna de Hungría, que fue el ganador, y de lo siguientes estadios que lo antecedieron: el de Tottenham Hotspur Stadium de Inglaterra, Al Janoub Stadium de Qatar, MOL Aréna de Eslovaquia, VTB Arena de Rusia, Stadion Utama Papua Bangkit de Indonesia y el Estadio Nacional de Japón.
El "Jorge Hirschi" fue uno de los dos de los 21 estadios que compitieron en la elección por Latinoamerica, en la región el Estadio Fiscal de Talca en Chile se ubicó en la posición 20.