Cuando el presidente "mensana", Fernando Porreta, recibió los primeros elogios acerca del estado campo de juego del Víctor Legrotaglie, no resistió la tentación de mostrar a quienes son los grandes responsables de ello: los cancheros Horacio Alcaraz, Juan Posadas y Oscar Valdez.
El presidente los llamó y junto a ellos caminó de un lado al otro del estadio pidiendo el reconocimiento de los hinchas. Además, un rato después, con el triunfo confirmado, cuando enfrentó los micrófonos expresó su alegría por el trabajo realizado sobre el piso del campo de juego.
Incluso Ángel Sánchez, ex árbitro que estuvo presente como veedor (ver aparte), tuvo palabras elogiosas para el césped del estadio. Un verdadero lujo.
Un premio especial
Con el triunfo asegurado, los dirigentes confirmaron que el plantel tendrá un premio especial: un auto 0 km.
A su turno, los jugadores confirmaron la novedad, aunque no explicaron si habrá sorteo o se dividirá por partes iguales entre todo el plantel.
Un operativo impecable
Más de 100 efectivos policiales, 50 hombres de seguridad privada y otros 20 apostados en los controles fueron fundamentales para brindar una tarde sin inconvenientes en el Víctor Legrotaglie. "No hubo que lamentar incidentes, destrozos ni detenidos", dijo Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.