Con la certeza de saber que no podrá contar con Jaime Ayoví y con la necesidad de sumar de a tres ante Huracán, que también llega golpeado y sin regularidad, Mario Sciacqua analiza las posibles variantes con que decidirá saltar al campo de juego del estadio Malvinas Argentinas el próximo lunes, desde las 21.10, bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.
En las últimas prácticas, el entrenador decidió cambiar el aspecto ofensivo del equipo y por eso las variantes: adentro Miguel Merentiel, Agustín Manzur y Sebastián Lomónaco y afuera Marcelo Freites, Fabián Henríquez y Tomás Badaloni.
Bajo esa premisa, el equipo para recibir al Globo sería: Rodrigo Rey; Miguel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Gabriel Alanís; Merentiel, Juan Andrada, Manzur y Valentín Burgoa; Lomónaco y Santiago García.
Ante Vélez, postergado
El juego entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Vélez Sársfield, programado para el 14 de febrero por la fecha 20 de la Superliga, fue postergado para el miércoles 4 de marzo.
Esto se debe a que el estadio José Amalfitani no estará disponible ya que el sábado 15, los Jaguares jugarán un su partido correspondiente a la tercera fecha del Súper Rugby.
Esta superposición se dio luego de la reprogramación hecha por la Superliga: Vélez debía jugar como visitante ese fin de semana. Esto, sumado a que el Tomba juega este lunes ante Huracán, llevó a la postergación del duelo.
Argentinos lamentó el punto final
Argentinos Juniors tuvo las mejores ocasiones para sumar de a tres en el duelo de anoche frente a Lanús, pero careció de puntería (incluso desperdició un penal que Agustín Rossi le contuvo a Miguel Torrén en el complemento) y tuvo que conformarse con un empate 0-0 que lo aleja de la pelea por el título. Igual situación para el Granate, que no tuvo su mejor partido en el estadio Diego Armando Maradona, aunque casi lo gana sobre el final.
Rossi, ex arquero de Boca Juniors, fue la gran figura de la noche, controlando el remate desde los doce pasos del defensor de La Paternal y sumando atajadas clave para la igualdad final.
Central Córdoba respira
El elenco del Sapito Coleoni empieza a mirar con optimismo su futuro en la Primera División luego de su segundo triunfo en tres juegos disputados en este 2020 (el restante fue derrota 20 ante River Plate). Ayer venció a Aldosivi, hundido en los promedios, y se prepara para recibir en la próxima fecha a Boca Juniors (el domingo 16 de febrero, a las 21.45).