Con la mira puesta en lo que será su debut absoluto en un torneo de carácter federal (el 24 de enero frente a Andes Talleres en el estadio Rafael Alonso) el último campeón de la Liga Mendocina de fútbol realiza la parte más dura de la pretemporada bajo las órdenes del profesor Rubén Socías.
Hasta el momento, el equipo de Milton Salas mantuvo la base del plantel campeón e incorporó al delantero Sebastián Vallecillo (ex Lavalle), mientras que ayer se sumó el arquero Nicolás Bernardi (ex Godoy Cruz).
Otro futbolista que entrena con el plantel es el defensor Pablo Jofré, quien debe resolver su situación con Palmira, dueño de su ficha. En tanto, ante la sensible baja del capitán Hernán Ortega (no podrá jugar la primera fase del certamen por inconvenientes laborales) la búsqueda del cuerpo técnico está centrada en la incorporación de un volante central.
El miércoles y sábado de la próxima semana, Beltrán disputará sus primeros encuentros amistoso ante rivales a definir. Lo que sí está confirmado es que el martes 19 de enero se medirá ante La Amistad de Ingenieros Giagnoni. El sábado venidero, el grupo tendrá una actividad en los médanos de Potrerillos.