Aunque finalmente fue derrota, el 1-0 dejó a Huracán Las Heras mejor parado para la revancha frente a Sol de Mayo, de Viedma, Río Negro, en una definición enmarcada en la tercera ronda de la Fase Reválida, correspondiente al Torneo Federal A.
El encuentro, con un elenco local más incisivo, tuvo lapsos de mucho vértigo, con imprecisiones en los metros finales. Sin embargo, pese a que ambos conjuntos no estuvieron finos para la definición, armaron un primer tiempo entretenido, de mucha intensidad y buenas intenciones.
Con Sol de Mayo un poco más decidido, el partido tenía momentos de mucha intensidad y juego vertical. Sin embargo, el marcador, luego de algunas ocasiones sobre la valla de Gonzalo Gómez, se abrió cuando la etapa ingresaba en los minutos finales.
Sobre los 40 minutos, un centro de Alberto Reyes encontró la cabeza de Diego Galván, un ex River Plate y Estudiantes LP; para romper la igualdad. Hasta ese momento, el balance general le daba una ventaja al equipo de Adán Valdebenito, quien no solo es entrenador de Sol de Mayo, sino también su presidente.
Para el complemento, el conjunto mendocino intentó mejorar, se paró unos metros más arriba e incluso movió el banco de suplentes en la búsqueda de encontrar más profundidad, aunque volvió a mostrar falencias en los metros finales. Mientras, Sol de Mayo se paró de contragolpe para intentar ampliar la diferencia.
Sin embargo, tampoco estuvo preciso en el pase final y el partido se fue desvaneciendo entre los intereses de unos y otros. Sobre el final pudo empatarlo el Globo, pero nadie llegó a empujar un centro y el 10 fue inamovible. En una semana, en el corazón de Las Heras, se jugará la definición por el pase a la próxima instancia.