El empate en el debut ante el Deportivo Maipú y la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto hace que este partido entre Huracán y Unión Aconquija tome otra importancia.
Es que el Globo necesita empezar a sumar de a tres para acomodarse y no tener que llegar tan obligado al próximo partido en su cancha.
Si bien Esteban Fuertes dejó en claro que el partido del domingo no fue de los mejores y que fue superado por Estudiantes en casi todo el partido, también confía en que podrá revertir la imagen dejada en su primer partido en el General San Martín.
El gran karma que tiene el "Bichi" es que el Globo no puede mostrar en cancha su idea y el nivel mostrado en los dos partidos que disputó dejó bastante que desear y donde no anotó goles.
Para este partido, Fuertes viajó a Andalgalá sin confirmar los titulares, pero se especula que puede repetir los mismos once que cayeron en domingo pasado, aunque no se descarta un golpe de timón y realizar algunos cambios para tratar de "despertar" a sus jugadores.
Del otro lado está Unión Aconquija, que viene de empatar sin goles ante Juventud Unida de San Luis (partido postergado de la primera fecha) y de caer como visitante ante Desamparados, en San Juan.
El gran problema de los catamarqueños, al igual que Huracán, es que en dos partidos no pudo convertir goles y tratará de conseguirlos.
Será un partido entretenido porque los dos equipos necesitan empezar a sumar como sea y eso indica que será un partido abierto y con dos entrenadores dispuestos a poner toda la carne en el asador para terminar el día con una sonrisa.