Colón de Santa Fe, que divide sus fuerzas entre el torneo local y la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Huracán, que tiene como prioridad alejarse de la zona de descenso aunque no pierde el sueño de clasificarse a un certamen internacional, en un partido correspondiente a la 18va fecha de la Superliga Argentina.
Colón marcha undécimo con 27 puntos, lo mismo que Unión y Estudiantes de La Plata, y Huracán se ubica sexto con 28 unidades, Racing Club, Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba, ambos en zona de clasificación a la Sudamericana 2019.
Por otra parte, Arsenal de Sarandí, seriamente comprometido con el descenso, dispondrá de una buena ocasión para sumar tres puntos cuando reciba a Lanús, que jugará sin varios de sus titulares.
El equipo de Sarandí tiene apenas 8 puntos, acumula una racha de 12 partidos sin ganar, con siete derrotas, y su promedio es el anteúltimo (sólo supera a Chacarita), de manera que su margen de error es cada vez menor. Por último, en Córdoba, Belgrano, de buena campaña, recibirá a Patronato de Paraná.