En el duelo ante Quilmes, en la fecha disputada hace quince días atrás (en medio hubo un parate por la fecha FIFA), Gabriel Fernández sufrió una fractura de tabique con desplazamiento y el cuerpo médico decidió buscar la forma de que el central estuviera ante Sarmiento.
Con una máscara protegieron zona afectada, además de brindarle seguridad al defensor, quien jugó con ese protector de color blanco. Sin embargo, frente a incomodidad que significa jugar con eso en su rostro, Fernández apenas aguantó poco más de quince minutos.
Luego decidió seguir sin esa máscara, pese al riesgo que eso significaba, y finalizó el partido sin ningún tipo de inconvenientes.
Reconocimiento a las madres
Los jugadores mensanas actuaron con una cinta en sus brazos, similares a las cintas de capitán, donde cada uno de ellos llevaba grabado el nombre de sus madre. Además, el color elegido fue el rosado, acompañando la campaña de cáncer de mama que por estos días es visible en todo el mundo.
Flojo arbitraje
Méndez Cedro no tuvo su mejor actuación ayer y los hinchas se lo hicieron. Las protestas llegaron por dos acciones donde pidieron penales para el Lobo, aunque quedaron dudas. Esta vez se llevó un reprobado.