Argentina es un país inmenso, con muchas riquezas naturales, con grandes campos de cultivos, mucha producción agrícola y ganadera, tenemos los cuatro climas todo el año, nunca hemos sufrido guerras y los desastres climáticos no han sido de suma gravedad.
Ahora bien, ¿qué pasa que en Argentina siempre estamos mal?, países mucho más chicos y sin recursos están mucho mejor que nosotros en cuanto a lo social, lo económico, en educación y en trabajo, en la ciencia y en la técnica. ¿Que nos pasa que de todo lo malo el siempre culpable es el otro y no nos hacemos cargo de nuestros males? Año tras año y gobierno tras gobierno seguimos de mal en peor.
Si hacemos un análisis hay un problema que nos hace un país inviable, poco serio e imprevisible. Nuestro principal mal no es la democracia, son los que la gobiernan, la clase política argentina. Sus miembros son casi todos iguales y siempre los mismos. Es hora de dar un corte definitivo y nosotros el pueblo, quien es verdadero soberano, debemos de dar un corte. ¿Qué hacemos entonces?, o votamos en blanco todos o salimos a la calle todos o no les permitimos a estos políticos que se sigan riendo de nosotros en nuestras caras. No debemos permitirles un desliz mas a ninguno y que la Justicia, si no puede impartir o dar justicia, que renuncien y se vayan todos.
Ya es decisión nuestra alzar la voz de protesta, si no no nos quejemos.
Luis Alberto Piazza
DNI 12.060.165