El Malvinas lució el color de todo clásico

Cerca de 5 mil personas presenciaron el derby maipucino. Antes del entretiempo, un incidente terminó con un hincha hospitalizado.

El Malvinas lució el color de todo clásico

Allí estaban ellas como en los viejos tiempos, adornado los espacios como “mariposa multicolor”, celebrando el retorno esperado: las banderas del Cruzado y del Celeste en un mismo escenario.

Después de mucho tiempo dos hinchadas volvieron a convivir y el folclore futbolero se escuchó después de cientos de minutos de ausencia. Claro que los muchachos no pudieron con su genio, que suele ser mucho más fuerte que un festejo y se “cruzaron”.

Primero con la clásica chicana: “miralo eh!, miralo eh! somos locales otra vez”, cantó el Cruzado, que en número y en pirotecnia se escuchó más que el Celeste.

Que más aggiornado optó por la selfie y los flashes iluminaron la popular: “borón bombón, borón bombón, el que no salta es Caracol”, se acordaron de Gimnasia, que no quiso participar.

Hipnotizados por la pelota y el triunfo parcial todo parecía que iba a buen puerto. Pero no. A los 25’, Poblete era el primer amonestado del torneo y Martínez Gullotta, apedreado. Con el 2 a 1 parcial fue tanta la fiesta que no se reconocieron entre ellos, se “cruzaron” los del Tropero Sosa y los del Babilonia, reclamando derechos del absurdo y uno terminó en el hospital.

Un amistoso que fue del Súper Depor, pero que dejó mucho que desear en algunas actitudes del público.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA