Moria Casán siempre vigente, además de conducir su propio ciclo "Incorrectas", ahora vuelve a la actuación.
Y lo hará con una participación en la tira éxito de Telefe "100 días para enamorarse". En el capítulo que se emitirá el próximo lunes por la señal porteña (en Mendoza habrá que esperar una semana para verlo por Canal 9 Televida), la diva interpreta a Brígida Sandoval, una mujer que llega al estudio Guevara Contempomi buscando que sean sus representantes legales, ya que tiene las mejores referencias del Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín), y tiene que encarar la sucesión de su difunto marido.
Brigida es una mujer poderosa, que está instalada en Miami, pero tiene casas en diferentes lugares del mundo. Va y viene con un personal assistant, Tián (Juan Pablo Mirabelli) que la complace en todo.
Su irrupción en el estudio, genera mucha adrenalina porque además de ser un desafío legal, también representa una importante entrada de dinero.
Laura debería ser la encargada de atender a Brígida, pero ella adelanta su llegada y como Laura está de viaje, termina siendo Angie (Justina Bustos) quien la recibe.
Un toque más de humor a la ficción que se lleva el rating de la pantalla. Y Moria no podía quedar afuera.