Independiente volverá a jugar hoy tras postergar su partido frente a Defensa y Justicia por la convocatoria del arquero uruguayo Martín Campaña a su seleccionado y recibirá a Vélez Sarsfield en Avellaneda.
Además, Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá una dura visita a Tucumán para enfrentar a Atlético.
El Rojo y el Fortín jugarán desde las 21.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Nicolás Lamolina.
Luego de la polémica que despertó la decisión del club de Avellaneda de ser el único equipo de los treinta que pidió no jugar durante la fecha FIFA, el conjunto dirigido por Ariel Holan jugará su segundo partido oficial del año.
El entrenador podrá contar con el mediocampista Nery Domínguez, quien fue habilitado para debutar por los puntos tras una inhibición que pesaba sobre Independiente por una vieja deuda económica.
Otra duda pasa por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, donde Gastón Togni y Maxi Meza se disputan el lugar.
Por el lado de Vélez, Omar De Felippe no realizaría modificaciones en el once inicial respecto del que utilizó en el empate de la última fecha 1-1 con Huracán, a pesar de que el equipo no mostró su mejor versión.
Atlético Tucumán y Gimnasia abrirán la fecha a partir de las 21 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de la TV Pública.
En el local, con Luis Rodríguez y Cristian Menéndez lesionados, el director técnico Pablo Lavallén incluiría entre los titulares a Emanuel Molina y pasaría a utilizar un esquema 4-4-1-1.
Gustavo Alfaro también modificará el esquema en Gimnasia, pasando a un 4-4-2 y con el ingreso de Daniel Imperiale por el suspendido Ramiro Carrera.