Ricardo Esteves, un sacerdote portugués que además trabaja como modelo, ha revolucionado las redes y sus fans los han catalogado como "el padre más sexy del mundo". Este párroco de Valença do Minho, tiene más de 12.000 seguidores en Facebook donde a menudo comparte fotos de sus trabajos como top model.
Esteves además de predicar la palabra de Dios va al gimnasio, hace ejercicios y en cuanto tiene la oportunidad toma el sol en las playas de Portugal. Cada día atrae más miradas, y más seguidores, pero según los diarios locales no ha olvidado quien es ni cuál es su verdadera vocación.
Según informó Clarín, Ricardo es sacerdote desde hace 10 años y hace poco tiempo comenzó a oficiar sus primeras misas como párroco de Valença, una ciudad de poco más de 14 mil habitantes. El religioso asegura no sentirse identificado con la fama de hombre sexy que sus fans le hacen en las redes sociales.
Este sacerdote realiza algunos trabajos como modelo para distintas marcas pero todo lo que gana lo destina a obras de caridad y asegura que su vida es la misma y no ha cambiado pese a que ahora mucha gente lo reconoce en las calles por sus "sexys" fotos y hasta le piden selfies.