El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, no confirmó hoy el equipo titular pero todo apunta a que repetirá el equipo que viene de empatar con Boca para visitar el viernes, desde las 21.15, a Olimpo de Bahía Blanca, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.
El plantel “bodeguero” realizó durante esta jornada un ensayo futbolístico a puertas cerradas en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, y si bien el entrenador no confirmó el equipo para jugar en Bahía Blanca repetiría la misma formación que viene de igualar 1-1 con Boca en Mendoza.
El posible equipo para jugar en el estadio Roberto Carminatti, donde nunca pudieron ganar los mendocinos, tanto en la Primera B Nacional como en Primera División, alinearía a Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Santiago García y Jaime Ayoví.
Luego de la práctica, el volante Facundo Silva expresó a la prensa local que Olimpo “es un equipo muy intenso, que de local se hace muy fuerte y sale a presionar. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y buscar el arco rival. Esperar a nosotros no nos va bien, ni nos sentimos cómodos. La idea es salir a buscarlos bien arriba y sacarles la pelota, y a partir de allí crear situaciones en los últimos metros”.
Teniendo en cuenta que el aeropuerto mendocino está cerrado por refacciones, el plantel de Godoy Cruz viajará mañana en ómnibus hasta la ciudad de San Juan y desde allí por vía aérea lo hará hasta Buenos Aires y luego a Bahía Blanca para quedar concentrado a la espera del cotejo del viernes.