En el cierre de la noche cordobesa, Godoy Cruz superó tres a uno a Belgrano de Córdoba.
El “Pirata” contó con las mejores situaciones en la primera etapa, pero fue el Tomba el más efectivo tras marcar la conquista aprovechando un descuido local. Ángel González envió un centro cruzado y Gastón Giménez definió entrando por el otro sector.
Claudio Bieler empató el juego tras un rebote de Rey en el complemento, quien le atajó un penal al delantero, pero el Expreso reaccionó y a través de Fabián Henríquez y walter Serrano se puso arriba y definió la historia.
Lucas Bernardi apostó por una línea de tres en el fondo a la hora del diseño táctico.
Talleres quiere al Morro García
Talleres de Córdoba está en busca de un delantero importante, y ha puesto los ojos en el Morro García. En la lista del elenco cordobés también figuran Diego Vera y Ezequiel Rescaldani.
Pero la opción más viable parece ser la del uruguayo, teniendo en cuenta que no tiene su lugar asegurado en el equipo desde que asumió Lucas Bernardi.
El goleador no terminó bien desde lo futbolístico el año pasado, y este año se encuentra un poco relegado. Tanto que ayer fue suplente en el elenco alternativo. Talleres irá por él, y habrá que ver si la oferta económica termina seduciendo a la dirigencia Bodeguera.
Ya Huracán había realizado un intento por el goleador, pero desde Godoy Cruz dejaron en claro que no sería transferido y hasta el propio futbolista manifestó su intención de quedarse en a Bodega.
En el aperitivo se lució y goleó el Tomba
La previa al choque principal en barrio Alberdi fue con fútbol y gritos para el Bodeguero, que se emborrachó de goles y terminó noqueando a Belgrano de Córdoba.
El elenco mendocino sacó diferencias en el juego y el marcador, tanta fue la supremacía que ya en la primera etapa ganaba tres a cero con las conquistas de Sánchez, J. Correa y Sigales. Descontó Márquez para el local.
Ya en el complemento, el Expreso siguió mandando en el desarrollo y redondeó el triunfo con Maxi Correa y Carabajal.
En este elenco fue suplente el Morro García, quien ingresó por su compatriota Sigales (golpe), mientras que también tuvo minutos la flamante incorporación del equipo, el volante español Diego Poyet.