El Toponero hasta ayer estaba colero en la zona ‘B’ de la Zona Cuyo, en el Federal “B”; pero se sacó la bronca, nada más y nada menos, que ante Montecaseros,uno de los líderes de la competencia.
Finalizado el cotejo, el DT Daniel Giménez estaba tranquilo, es que el ex Leproso ganó su primer partido desde que agarró la conducción técnica.
El hincha del Este de Maipú se fue silbando bajito, Nuevamente el estadio del AC San Martin les trajo suerte, porque no ganaban desde la fecha 4, precisamente en esa cancha y ante el mismísimo ‘Chaca’. En ese juego el DT de los Rojos Pablo Cuello.
El partido puede dividirse perfectamente en dos etapas bien claras.
Durante los primeros 45 minutos hubo varios plateístas que se durmieron. La modorra se disipó con el cocazo de Paul Martin que aprovechó una asistencia perfecta de Pablo Dellarole, era la apertura del marcador.
Hubo muchos momentos de letargo y de los otros, en estos últimos fue un poquito más el equipo de Daniel Giménez, que trató de dar tres pases seguidos y hacer daño en el arco de Mariano Rodríguez.
Sobre el final de la primera fracción el Lobo del Norte tuvo una clara: tiro libre ejecutado en forma excelente por Daniel Agostinelli, que terminó exigiendo al meta Oscar Olguín, que envió el balón sobre el travesaño.
En algunos pasajes González y Emmanuel Lucero intentaron con pelota de larga distancia incomodar al arquero de Montecaseros, pero los tiros se fueron siempre afuera. En un juego muy desordenado, Rodeo se fue con un triunfo parcial merecido, porque el equipo que mas tuvo la pelota e intentó de desequilibrar más que su adversario de turno.
En el complemento, Rodeos alió a tratar de cerrar la victoria y las accione más peligrosas del comienzo fueron e los de camiseta Rojas. David Pïzarro envió un cabezazo por poco no anotó el segundo, su cabezazo se fue apenas desviado sobre el travesaño.
El penal a favor de Rodeo llegó en l momento justo, la Flaca Mauricio Lobarbo no erró desde los doce pasos y puso tranquilidad a un triunfo que se construyó poco a poco.
Al promediar la etapa, hubo dos acciones determinante, Araujo prueba a Olguín y el golero e Rodeo responde en forma excelente y agiganta su figura y minutos más tarde, la joyita de la tarde: Diego González habilitó con un pase de gol magistral a Paul Martin y el camiseta “7” solo tuvo que gritarlo con el alma y bajar el telón a un triunfazo.