El único equipo mendocino que sigue en el Torneo Federal “C” es Rodeo del Medio, que dio cuenta de Ferro de General Alvear, por 3-2.
Los toponeros deberán esperar hasta hoy para saber quién será su rival en la llave semifinal: puede ser Atenas de Río Cuarto o Defensores de Boca (Media Agua).
A Rodeo le tocó un rival muy duro, el más complicado desde que empezó a transitar este capítulo nacional. Los dirigidos por Abel García se habían juramentado dar vuelta el 2-0 en contra que traían desde tierras alvearenses. Por eso los verdes salieron con todo, le sacaron la pelota a Rodeo del Medio y lo empujaron sobre su sector. El local pareció el equipo visitante y los sureños el local.
Ferro mostró buena administración del balón y profundidad, excelente el juego de Martínez desde el fondo o Zelaye, más Leyes tratando de alimentar al movedizo Serquera, Alderete o Isoardi. Así, había que esperar el paso del tiempo para que llegaran los goles, vino el de Zelaye de penal y el golazo de Hernández.
Rodeo del Medio es un buen equipo de reacción y en el complemento, de la mano de Matías Persia y Lucas López, dio vuelta un 2-0 en contra para terminar embolsando también los tres puntos y el pasaje a las semis, con un global de 5-2. Impresionante.