El Hub de Emirates en Dubai brinda a los pasajeros argentinos excelentes conexiones hacia Sidney, Islas Maldivas, Bangkok, Kuala Lumpur, Damasco, Pukhet, Riad, Beirut, Singapur, Bali, Shangai y Beijing, entre otras joyas de Oriente.
Emirates es el operador más grande de flota Airbus A380, por lo que muchos de estos destinos de conexión son cubiertos desde Dubai con esta impresionante máquina. La ruta Buenos Aires- Río de Janeiro -Dubai es operada diariamente con un Boeing 777 con tres clases de servicio.
El vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21.30 y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 0.20 del día siguiente.
De allí vuelve a partir a las 2.06 para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 7.10 y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 14.30 , vuelve a partir a las 16.17 y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 (hora local).