La cadena de comida rápida Mostaza inició una importante búsqueda laboral para cubrir 700 puestos de trabajo. La oferta está orientada a jóvenes menores de 21 años de cualquier parte del país.
La empresa ofrece contratos por tiempo indeterminado y de manera efectiva. Del total de empleos ofrecidos, 550 son para lugares emplazados en Buenos Aires.
Según informó El Cronista, esta nueva búsqueda laboral se enmarca en el plan de crecimiento y expansión de la cadena argentina que, durante el 2022 sumó 3500 nuevos puestos de trabajo.
Ahora, Mostaza tiene previsto sumar un total de 1800 nuevos ingresos en toda su estructura para lo que queda de este año. La cadena de comida rápida ampliará en un 43% su operación.
“La empresa se enorgullece de ser una plataforma para el desarrollo de talento joven y está comprometida en proporcionar un entorno de trabajo inclusivo, seguro y estimulante, donde los empleados puedan aprender, crecer y alcanzar sus metas”, expresaron desde la empresa.
Quienes estén interesados en aplicar a los puestos de trabajo ofrecidos por Mostaza deben cargar su currículum a través de la web de la empresa.