Emirates, la aerolínea de bandera de Emiratos Arabes Unidos, ya superó los 20.000 tripulantes de cabina en todo el mundo y entre ellos hay 300 argentinos. No obstente, la empresa, con sede en Dubai, busca engrosar sus filas.
Emirates suspendió sus vuelos a la Argentina durante la pandemia y fue de las últimas en regresar a Ezeiza. En 2020 comenzó con su plan de contratación de empleados en 340 ciudades de cinco continentes.
Según informó diario Clarín, en la actualidad hace cuatro vuelos por semana desde Ezeiza hacia Río de Janeiro y de allí en conexión a Dubai, con un Boeing 777-300.
En busca de talento global
La empresa planea seguir reclutando tripulantes de cabina durante todo el año. Según explica la propia empresa, ofrecen un salario competitivo y libre de impuestos, derecho a participación en beneficios, estancia en hoteles, gastos de escala, viajes y carga en condiciones favorables.
“Gracias a la posición geográfica única de Dubái y a la red de más de 130 destinos de la aerolínea, crear recuerdos con los seres queridos está a sólo un vuelo de distancia”, expresa la aérea el comunicado.
Cabe destacar que todos los nuevos tripulantes de cabina reciben una intensa formación de 8 semanas sobre los más altos estándares de hospitalidad, seguridad y prestación de servicios en las modernas instalaciones de Emirates en Dubái. Para conocer los diferentes puestos que publica la empresa día a día, basta con ingresar a aquí.