La empresa de origen mendocino La Vene, compartió una oferta laboral para su sucursal ubicada en un punto neurálgico de la provincia. En rigor, el local gastronómico que enamora a sus clientes con sus panificados y pastas, busca contratar personal de cocina y atención al público.
En una publicación compartida a través de redes sociales, se precisa que La Vene Tiburcio incorpora perfiles en tres vacantes esenciales.
El local gastronómico ubicado en calle Tiburcio Benegas al 2039 -a muy pocas cuadras del Parque Central y de Av. Juan B. Justo- busca contratar a un/a cocinero/a, un/a mozo/a y a personal para atención al público.
Si bien desde la sucursal no especificaron cuáles son los requisitos que deberá cumplir el postulante, los pasos para postular son muy sencillos.
Cómo aplicar a los puestos vacantes de La Vene
Las personas interesadas en formar parte del equipo de trabajo de La Vene Tiburcio, podrán postular a alguno de los puestos vacantes enviando su Currículum Vitae (CV) por medio de un correo electrónico a la siguiente dirección: lavene.tiburcio@gmail.com
Para agilizar la búsqueda laboral, los interesados pueden especificar claramente en el asunto del mail la vacante a la que desean postular. Es decir, deberán colocar “Cocinero/a”, “Mozo/a” o “Atención al público”.
De esta forma, La Vene se suma a otras empresas y locales como Mendoza Shopping, Café Burdeos, Don Luis Panificadora, Mina Meat House, Prosegur, Bendito Rufián, y N5 Now que ofrecen oportunidades laborales en Mendoza y Argentina.