En el estadio 'Florencio Sola', ambos insinuaron pero no concretaron y se tuvieron que conformar con un punto que les sabe a poco. El 0 a 0 le impidió obtener su segundo triunfo al “Taladro”, tras la goleada en Rafaela, mientras que el “Sabalero”, que contó con el regreso de Clemente Rodríguez al fútbol argentino, continúa sin poder ganar en el certamen.
Pobre cotejo entre dos elencos que tenían que sumar un triunfo para escalar posiciones en la tabla y estuvieron lejos de dejar satisfechos a sus hinchas y neutrales, que se engancharon con el cierre de la tercera jornada de Primera División.
Aunque de distinta forma, ambos amenazaron pero no generaron real peligro. El “Taladro”, como dueño de casa y con el audaz esquema de Matías Almeyda, trató de arrinconar a un rival que siempre estuvo bien parado en defensa y gozó de una sobria actuación de Jorge Broun. Del otro lado, el “Sabalero” de López apostó a la velocidad y vértigo para sorprender al anfitrión, aunque tampoco estuvo fino en los metros finales y se privó de obtener su primer triunfo en lo que va del certamen.
Con 4 unidades, los banfileños quedaron ubicados en la mitad de tabla, y los santafesinos, con dos puntos, en la zona baja, prepararán un importante duelo ante Boca, el mismo día.