Cuando parecía que el exportero de Boca Juniors, Carlos Fernando Navarro Montoya, había inclinado la balanza y se calzaba el buzo de DT de Independiente Rivadavia, la mayoría de los directivos del Azul del Parque decidieron continuar los encuentros con otros entrenadores para charlar, conocer proyectos deportivos y decidir por el perfil de técnico que más se adapta a la historia y a las necesidades actuales de la Lepra.
Hoy, los “popes” se reunirán con Christian Díaz, ex entrenador de Quilmes Atlético Club y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros.
El ex defensor de Independiente de Avellaneda, quiere instalarse en Mendoza y le seduce mucho un club como la Lepra. Por el momento, el entrenador que está a cargo del plantel es Pablo De Muner, el ayudante de campo de José “Pepe” Romero.
De Muner, fue contratado por los directivos del club Azul, no llegó con Romero y fueron los propios jugadores quienes pidieron por su continuidad hasta que se resuelva quien será el próximo entrenador.
El ayudante de campo del ex volante de Argentinos Juniors, será el Matías Minich de cara al choque del domingo a las 17 con Brown de Adrogué, en el marco de la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Bruno Bocca.