San Martín de San Juan se impuso a Olimpo 2-0 y se mantuvo invicto en el Estadio Hilario Sánchez. Los goles los hicieron Marcos Figueroa y José Luis Gómez, a los 31 minutos del primer tiempo y a los 35 del segundo, respectivamente.
Olimpo fue dirigido de manera interina por Alejandro Giuntini tras la salida de Walter Perazzo, en espera de la asunción de Diego Osella.
La visita terminó en inferioridad numérica porque a los 44 minutos del complemento fue expulsado directamente Hernán Encina por un exceso verbal.
El anfitrión asumió el protagonismo con determinación y tuvo varias ocasiones de gol en la etapa inicial, pero a su vez hizo concesiones defensivas que el aurinegro transformó en contragolpes tan peligrosos como mal terminados.
El gol se generó en una jugada sucia en la que Bogado disparó sobre la marca y Gómez aprovechó el rebote para tirar un centro que Figueroa aprovechó con la punta del botín para llenarse la boca de gol.
Y la diferencia se amplió finalmente a los 35 minutos de la segunda etapa, con una gran asistencia de Bogado y un anticipo ofensivo de Gómez ante la salida del arquero.