“Caso Cerrado” expone historias desopilantes donde dos personas, en pugna, pelean por algo. En el medio la doctora Ana María Polo intenta resolver los asuntos según lo que dice la ley. Ahora el show está bajo la mira por una dura acusación. ¿Todo era mentira?
La acusación apareció en Instagram. “Buen día, doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos”, le escribieron.
El mismo usuario siguió: “Luego de eso, yo lo llamé (a uno de los participantes del programa) y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en TV realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”.
La doctora Ana María Polo no se quedó callada y le contestó: “Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”.
Antes en una entrevista aclaró: “Los temas son todos reales” y comentó que quienes interpretan a los demandantes y demandados son personas con “experiencias parecidas o que la están pasando en el momento”.