Ergün Demir no pudo ocultar su tristeza en la pista del "Bailando 2015" tras la pérdida de Tomris Incer, Nadide de "Las mil y una noches". La actriz que hizo de su mamá en la novela turca era una de sus mejores amigas y falleció tras batallar contra el cáncer. Justo el mismo día que enterraron a la mujer, el actor presentó el adagio.
"El mundo perdió a una actriz muy importante y yo perdí a una amiga muy importante. Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá", dijo Ergün movilizado y con lágrimas en los ojos.
"Hay una realidad que es la muerte, pero los artistas siguen en la vida gracias al arte que expresan. Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", reflexionó el actor.
"Cuando mis papás estaban en Francia, ella era mi vecina. Se queda en una casa muy cercana a la mía nos visitaba seguido. Hoy voy a rezar por ella y voy a pedirles que también recen por ella", dijo Ergün antes de bailar adagio al ritmo de "Angel" de Robbie Williams.