El "volvió todo a la normalidad" que lanzó el Gringo Sperdutti tras el triunfo en tierras puntanas deberá ser refrendado esta noche, cuando los mendocinos enfrenten a sus inmediatos perseguidores, en partidos que prometen.
La verba florida del DT botellero apuntaba a la vuelta de los dos equipos provinciales a lo más alto de la tabla de posiciones, quien, a su entender, sostienen su determinación para jugar de una manera más allá de las circunstancias. Por eso, y por la jerarquía de los rivales de ocasión, no será una fecha más para maipucinos y lasherinos.
Vení que te espero
Estudiantes de Río Cuarto es el candidato de muchos y en calle Vergara lo saben. El juego de esta noche, desde las 21.30, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina, puede encaminar la clasificación del "Cruzado". Un triunfo del equipo mendocino ampliaría la ventaja con los perseguidores y comenzaría a delinear la próxima fase.
El Gringo confirmó el mismo equipo que venció, en un gran partido, a Estudiantes de San Luis.
Allá voy, Víbora
Huracán LH volvió al triunfo como local tras cuatro encuentros y con esa motivación viajará a San Juan, donde esta noche, desde las 21.30, deberá enfrentar a Sportivo Desamparados, en El Serpentario. El encuentro será arbitrado por César Ceballos.
Juan Alejandro Abaurre, el entrenador del Globo, no confirmó los titulares y analiza devolver la titularidad a Iván Agudiak, en reemplazo de Federico Amaya.
En los sanjuaninos, la caída en Catamarca ante San Lorenzo y la fecha libre hicieron que perdiera la cima de las posiciones. Hoy buscarán recuperar ese lugar de privilegio.