El partido entre Racing Club y Mitre de Santiago del Estero que se iba a jugar mañana fue suspendido hoy por decisión de la Aprevide a raiz del reciente enfrentamiento tiros de la barra brava del club de Avellaneda.
"El partido está suspendido, en principio para la semana que viene", dijo una fuente de la entidad que aboga por la seguridad en la provincia de Buenos Aires y que dirige el abogado Juan Manuel Lugones.
Anoche barras de Racing dirimieron diferencias a los tiros en el barrio Parque Avellaneda (CABA).
En tanto, el presidente del club santiagueño y a su vez vice tercero de la AFA, el empresario Guillermo Raed, dijo hoy que es una "preocupación" la permanente violencia que hay con las barras aunque reconoció que beneficia deportivamente a su club la postergación del partido que iban a sostener mañana en Quilmes.
Raed fue informado de la suspensión cuando estaba en viaje hacia Buenos Aires para habilitar a los refuerzos en la AFA, en el marco del proceso de transición tras el ascenso del Federal A al Nacional B, por lo muchos de sus futbolistas no podría haber jugado mañana.
Por eso, dijo Raed a TyC Sports, la postergación "por un lado da respiro desde lo deportivo pero es una permanente preocupación poder erradicar esto que le hace tanto mal al espectáculo y a los clubes".
El partido se iba a jugar mañana a las 21.10 en la cancha del Cervecero.