Acuerdo Nacional

Es indudable que nuestro país no está bien. El pueblo no está bien. La pobreza avanza a pasos agigantados. La mitad de la población es pobre y muchos ni siquiera pueden alimentarse bien. No ya pensar en comprar ropa, zapatillas o darse algún lujo.

Acuerdo Nacional
La pobreza avanza a pasos agigantados. La mitad de la población es pobre y muchos ni siquiera pueden alimentarse bien.

Actualmente ni siquiera muchos, puede comer todos los días y lo que lo hacen, no se alimentan como corresponde.

Gran parte de nuestra población vive mal, sostenida por planes y no mediante trabajo genuino, que dignifica al ser humano.

Para colmo de males, a casi ningún político se le cae una idea salvadora. Todos son anuncios y deseos, pero nada efectivo.

Por eso, ante este tembladeral en el que estamos sumidos, es llegado el momento de hacer un gran acuerdo nacional.

Juntarse todos los partidos políticos a través de sus máximos dirigentes, y acordar puntos en común, que indudablemente existen, pero que los mezquinos intereses, esconden.

Seguramente habrá puntos en los cuales puedan ponerse de acuerdo, para sacar adelante a nuestra nación.

Y en aquellos rubros en los que no logren acuerdos, se podrá ir trabajando y con el tiempo, acordar una política común que nos beneficie a todos.

Nunca antes como ahora, es el momento de llegar a ese gran acuerdo, en donde todos viertan sus mejores ideas y dejan de lado las mezquindades.

Un acuerdo donde se junten todas las mejores ideas y lograr una plataforma común de la cual partir para lograr avanzar en el mejoramiento del país.

Así no podemos seguir. No es razonable la pelea permanente entre los políticos que crean brechas o divisiones que solo llevan a la insatisfacción, al desorden y al caos. Caos en el cual está sumida nuestra sociedad en la actualidad.

Es momento que los políticos, dirigentes, punteros y cualquier persona que tenga buenas ideas, se reúnan, acuerden y desde allí, partir en un plan nacional que salve al país.

Si no logramos eso, negro es el horizonte. La pobreza seguirá avanzando y en algún momento, estallará una asonada popular o movimientos contra los dirigentes que no logran dar soluciones a los graves problemas que nos aquejan. Y según veo, no estamos muy lejos de eso, después del debacle electoral de las PASO.

Espero y confío en Dios, para ello no ocurra, pero para eso, es necesarios que nuestros dirigentes logren ese gran acuerdo nacional que propongo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA