Algo nuevo se avecina, pero nada se podrá saber hasta que no pase la pandemia de Cord -19. Dicha pandemia depende de los científicos sanitarios y luego de los diversos gobiernos para que compren la vacuna correspondiente. Puede pasar mucho tiempo o poco, todo depende de la ciencia, por eso es tan importante que los países dispongan de una verdadera ciencia de investigaciones (algo a lo que nosotros no le damos importancia).
En la actualidad hay muchos, en Argentina, que prefieren discutir sobre el pasado y otros, también muchos, solo tratan de salvar lo que le robaron al pueblo y que los recuerden como héroes, sin darle importancia a la transformación que se avecina en el Orden Mundial.
La pandemia, para nosotros la cuarentena, es como un parásito que se está comiendo la producción de los países y también de cada persona. ¿Cómo quedará cada país? Y ¿cada persona?, quizás en la Argentina lleguemos a “restaurar la moral republicana”, la solidaridad social y la reactivación productiva.
Lo nuevo que viene estará dentro de una economía capitalista, pero menos salvaje y más humanizada. Por eso el sistema financiero deberá perder muchos de sus dientes.
Ruben Peretti
DNI 6.846.566