Claro que tengo miedo de contagiarme de Covid. Soy una persona mayor de 70 años. Y me duele que personas que no tienen por qué ser vacunados, lo son porque son afín al gobierno, o porque tienen ciertos acomodos o simplemente, porque lograron que por debajo de la mesa, le dieran la vacuna. Cómo duele que en nuestra Patria, existan esos actos de corrupción. Porque es corrupto aquel que se vacuna, y le quita la posibilidad de seguir viviendo a una persona de riesgo o esencial. Y es corrupto el funcionario que vacuna, sabiendo que lo hace violando la ley o los preceptos morales de una sociedad.
Claro que tengo miedo por aquello que le quitaron la vacuna a otros a los que les correspondía vacunarse y que todavía encima, lo publican por los medios. Lamentablemente en nuestra sociedad, existen esas malas personas. Por suerte solo unos pocos asociales hacen esas cosas lamentables.
Claro que tengo miedo, pero mucho más tengo dolor por aquellos que sin honor alguno, lograron vacunarse por la izquierda, sabiendo que le hacían mal a alguien que la necesita mucho mas que ellos. Y lo que es mas lamentable, es que algunos de ellos, son dirigentes en nuestro dolorido país, que no están a la altura de su responsabilidad.
Es doloroso, pero real.
*El autor es Abogado.