En un contexto que se presenta desafiante debido a la alta competitividad del mercado internacional, factores climáticos y ambientales que afectan los cultivos y el escenario macroeconómico, entre otros, Supervielle presentó su ya tradicional Informe Anual Vitivinícola 2022-2023 en la provincia de Mendoza. Este material tiene por objetivo medir el desempeño anual de la industria del vino y el desarrollo de esta durante el último año.
El evento fue celebrado en el Hotel & Casino Cóndor de Los Andes y contó con la presencia de Javier Marino, Director de Área del Vino y asesor de la División Vinos de Banco Supervielle y Walter Ramírez, Gerente de Research en Supervielle. Durante el mismo, presentaron los resultados anuales y se abrió un espacio de debate sobre el futuro del sector.
“Como todos los años, es un privilegio para nosotros presentar este informe, referencia para el sector, que brinda un análisis profundo abordado desde múltiples perspectivas y nos permite conocer en profundidad el panorama actual al que nos enfrentamos, además de ser disparador del intercambio de ideas en materia de innovación y planes a futuro”, afirmó Adrián Rizzo, Gerente de Banca Corporativa del Interior de Supervielle.
Supervielle acompaña a la industria del vino desarrollando distintas herramientas para brindar apoyo en el crecimiento sustentable de todos los participantes de la cadena de producción del vino ofreciendo sus características líneas de crédito altamente especializadas y productos diseñados específicamente para el sector, en función de los ciclos de cosecha y otras necesidades específicas de la actividad.
El informe completo se encuentra disponible en la web oficial de Supervielle.