El colegio San Vicente de Paul, del departamento San Martín, obtuvo el primer lugar del torneo, mientras que el equipo de la Municipalidad de Junín, representado por alumnos de la escuela Presbítero Constantino Spagnolo, se erigió como subcampeón.
El San Vicente no solo fue campeón, sino que además no perdió ningún partido del FIFA 23. Los cuatro representantes de la escuela fueron: Santiago Girao, Alejo Araci, Ramiro Gogol y Tiziano Cueito. “Veníamos jugando desde que fuimos los mejores cuatro de la escuela, después jugamos contra las escuelas del departamento y ahora la final y la ganamos. Muy contentos, fuimos mejorando paso a paso. Hubo mucho nivel en el campeonato”, comentaron los ganadores.
El certamen contó con el importante apoyo del vicegobernador de la provincia, Mario Abed, así como también de los intendentes de Junín, Héctor Ruiz; San Martín, Raúl Rufeil y Rivadavia, Miguel Ronco; quienes acompañaron la iniciativa, felicitaron a los ganadores y a los participantes de todas las escuelas.
Además de la competencia, las jornadas propusieron actividades para toda la familia:
- Juegos y Torneos. Consolas y experiencia de realidad virtual en los stands del evento.
- Patio de comidas para disfrutar con amigos y familia.
- Competencia de cosplay.
- Charlas de profesionales ligados al mundo del deporte, la educación y el gaming.
- Sorteos y premios sorpresa.