El esperado festejo del conjunto residencial Dalvian convocó a miles de familias este domingo 18 de agosto de 11 a 17 h. Este festejo, que cada año crece en entretención y propuestas gastronómicas para toda la familia, se llevó a cabo en el predio del Golf y las instalaciones del Club Dalvian, que se conectaron en un viaje a la diversión ofreciendo múltiples juegos y shows, todo pensado especialmente para los niños.
Esta vez, bajo la premisa de trabajar sobre la inclusión, el evento se desarrolló con una tripulación de piratas, cada uno representando un valor:
- Mar representó el respeto, el trato amable y considerado con los demás.
- Polvorita representó el amor, el sentimiento que nos diferencia como especie humana, el cariño y la consideración.
- Roble representó la empatía, la capacidad de ponerse en el lugar de las otras personas, hacer valer sus problemas y cuidar sus sentimientos como propios.
- Garfio representó la solidaridad, el valor que nos ayuda a ser conscientes de las necesidades de las otras personas.
- Parches representó la aceptación, una herramienta que nos permite adaptarnos a distintas situaciones de la vida.
- Plumita representó la confianza, la creencia, esperanza y seguridad en algo o en alguien.
Los piratas tuvieron a su líder, el Capitán Coco, que los dirige con el objetivo de la inclusión, buscando que todos los niños y niñas se sientan valorados sin importar las diferencias entre ellos.
Fue un evento extraordinario, con estaciones de juegos para todos los gustos y edades, como los clásicos inflables, tirolesa sobre lagunas, tiro al blanco, puente colgante, kayak, palestra, paintball, paseos en caballo, plaza blanda, toro mecánico, pelotas chocadoras, tiro al blanco gigante, kermesse y mucho más. Música en vivo, regalos y un patio de comidas completaron la propuesta que cada año disfrutan miles de familias de Dalvian.
El toque final para concluir la jornada estuvo a cargo del grupo Los Caballeros del Zodiaco.