El termo mate tiene un tamaño medio y capacidad para 500cc, lo que hace fácil su traslado y maniobrabilidad a la hora de “matear”.
Posee una bombilla de aluminio integrada al porta bombillas, un porta yerba donde se coloca la yerba mate en la parte superior (tapa del termo) que a su vez va tapada con un tapón de silicona a presión. Esto hace que, mediante un sistema de vacío, al succionar por la bombilla el agua pase a través de la yerba saborizando el agua y llegue a la boca.
Tienda Los Andes te ofrece este novedoso producto en dos modelos: liso en colores variados y también con los más lindos estampados, para que elijas tu preferido.
Conseguí el tuyo a solo $1400. ¡Si sos socios de Los Andes Pass, tenés 20% de descuento!
Ventajas de usar un termo autocebante
- Es práctico.
- Se puede usar en cualquier lugar.
- La infusión mantiene su sabor.
- Es fácil de lavar.
- Evita ensuciar con yerba, a diferencia del mate convencional.
- No se necesita ser buen cebador para mantener el sabor.
- Es ideal para tomar dentro del auto.
Tips para utilizar mejor tu termo autocebante
- Encontrá la cantidad justa de yerba. Probá con diferentes cantidades hasta que encuentres la adecuada a tu gusto.
- Cargá con agua tibia el compartimiento superior al empezar el mate. Es importante para que la yerba se hinche y no tragues yerba en los primeros sorbos, al igual que en un mate tradicional.
- ¡Cuidado con la temperatura del agua! El líquido pasará casi directo del termo a tu boca, es por esto que si ponés el agua muy caliente te podés quemar.
- Asegúrate de cerrar bien la tapa. Trabaja con vacío, así que si entra aire del exterior no podrás tomar mate con tranquilidad.