Estos son los tratamientos de invierno que te asegurarán un pelazo en verano

El verano, y todo lo que ello implica, es una de las peores épocas del año para nuestro cabello. Es por eso que los profesionales de Maldita Lookería destacaron cuáles son los tratamientos más innovadores que deberías llevar a cabo en invierno para llegar espléndida al verano.

Estos son los tratamientos de invierno que te asegurarán un pelazo en verano
Empezá hoy los tratamientos y llegá con tu pelo divino al verano.

Justamente en verano, nuestro cabello se encuentra más expuesto a factores que dañan por completo la fibra capilar. Como por ejemplo: el sol, el cloro de la piscina y el agua de mar, entre otras cosas.

A pesar de ello, mantener nuestro pelo en óptimas condiciones en verano es posible, si actuamos a tiempo y a conciencia con tratamientos específicos que nos ayudarán a protegerlo y tenerlo siempre hidratado. ¿Cuál es el momento ideal?. “El invierno”, manifestaron desde Maldita Lookería, destacando los dos tratamientos más demandados del año.

Alisado orgánico

“El alisado orgánico es una nueva tecnología de alisado que actúa a nivel de células madres”, contó el representante de la marca Mario Lluvero. Entre sus componentes se encuentran el ácido hialurónico, el aceite de argán y el colágeno.

Lo que hace este producto, justamente, es renovar la fibra capilar fortaleciendo el cabello, dándole brillo y ayudando a su crecimiento”, agregó su socio Juan Rauek.

Es orgánico, ya que no contiene formol. Por ende, está aprobado por ANMAT y se puede aplicar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. “Hemos tratado distintos casos y es un excelente reparador de fibra capilar, aún aquellas dañadas por procesos severos de decoloración. El procedimiento lleva entre 2 y 3 horas dependiendo el largo y cantidad de pelo”, agregó Lluvero.

Cirugía capilar

Otro de los tratamientos con mayor efecto en el cabello es la cirugía capilar, también llamada shock de vitaminas, proteínas y keratina. El mismo ayuda a reparar el daño producido por tratamientos como por ejemplo decoloraciones, devolviendo el brillo y la docilidad al cabello. “Para un tratamiento completo recomendamos 4 sesiones, cada 20 ó 30 días entre cada sesión. Pero desde la primera aplicación los resultados son muy notorios”, sumó Rauek.

Entonces, el mejor consejo según los profesionales de Maldita Lookería es comenzar hoy mismo con estos tratamientos de punta, que te asegurarán la salud capilar a tu cabello aún durante los días de verano.

COMPARTIR NOTA