El pasado 26 de febrero y por segunda fecha consecutiva en este verano, el espectáculo Gipsy Experience volvió a llenar el Auditorio Ángel Bustelo con su propuesta artística por demás moderna, novedosa y atractiva.
El show presentó una gran puesta en escena en lo que respecta a iluminación, sonido y una pantalla multimedia enorme, provocando una experiencia multisensorial a través de 12 cuadros inspirados en el flamenco y fusionados con danzas árabes, africanas, urbanas, hindúes, electrónicas, el tango y varios géneros musicales más.
En escenario estuvieron presentes 30 artistas destacados de Mendoza, San Juan y Buenos Aires. También contó con la participación especial de la prestigiosa academia La Coruña y las escuelas de danzas La Herrería Flamenca y La Magnolia.
El espectáculo, recientemente declarado de interés turístico y cultural por las autoridades de nuestra provincia (Decreto Nº237), está posicionando un nuevo lenguaje del arte y el flamenco en relación a su música, coreografías, escenografías y concepto estético, creando nuevos puntos de vista.
Su desarrollo inclusivo y transcultural apunta a despertar la pasión por la cultura flamenca en cada espectador, liberando parámetros históricamente establecidos. Es, sin dudas, un suceso cultural sin precedentes que su Director Artístico, Pablo Garay, está logrando al motorizar una docena de géneros musicales, generando una experiencia única.
Podés disfrutar de un breve resumen desde aquí:
También te dejamos su Instagram donde podés seguirlos: @experienciagipsy
Y si te quedaste con las ganas ir a disfrutarlo, tenemos la primicia… Los próximos 25 y 26 de marzo presentarán dos únicas funciones en el emblemático Teatro Independencia. Entradas disponibles desde entradaweb.com