Andar en bicicleta es una destreza que conlleva una variedad de beneficios, además de contribuir a una mejor salud física.
1. Es pura diversión
Cuando tu hijo aprenda a andar y domine la bici, descubrirá que es una actividad divertida y gratis para disfrutar con sus amigos y familia de por vida.
2. Los mantiene físicamente activos
Es importante que los niños realicen al menos una hora de actividad física todos los días para mantenerse saludables. Alentar a tu hijo a andar en bici lo ayudará a establecer hábitos de vida saludables.
3. Beneficia su salud mental y aprendizaje
Andar en bicicleta no solo mejora la salud física, sino que también beneficia el desarrollo del aprendizaje y la salud mental de los chicos. Participar regularmente de una actividad física tiene vínculos con el aumento de la felicidad, y también le brinda a los niños más oportunidades para socializar.
4. Una actividad para toda la familia
El ciclismo es una actividad que todas las edades pueden disfrutar: mamás, papás, hijos y hasta los abuelos pueden realizar un paseo en bicicleta familiar. Es una gran manera de compartir tiempo de calidad.
5. Es bueno para el medioambiente
Enseñarle a tu hijo a andar en bicicleta tiene beneficios a largo plazo para el medio ambiente, ya que reduce las emisiones de carbono, alivia la congestión del tránsito y elimina los problemas de estacionamiento.
6. Es una gran manera de moverse
Una vez que tu hijo crezca, andar en bicicleta se convertirá en una forma rápida y saludable de ir y volver de la escuela, practicar deportes y jugar. Aún mejor, te ahorrará tiempo porque tu hijo no tendrá que depender de que lo vayas a buscar.
En agosto, Mes del Niño, Evolution te ofrece las mejores promociones. ¿Te lo vas a perder?. Godoy Cruz 36, San José, Guaymallén. Tel: (261) 4458394. Whatsapp 2616914495
Y si sos socio de Los Andes Pass, no te pierdas los descuentos exclusivos en Evolution en este mes especial.